CCE Bata (Guinea Ecuatorial)

Sala de Adultos

La Biblioteca  del Centro Cultural de España en Bata es un espacio de trabajo, consulta, reflexión e investigación abierta a todos los públicos con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y de favorecer el desarrollo cultural, artístico y profesional de Guinea Ecuatorial.

La Sala de Adultos cuenta con 50 puestos de estudio, un ordenador de consulta y un fondo de más de 5.000 libros especializados en literatura narrativa, poesía, teatro, ciencias sociales, obras de referencias y revistas culturales.

La biblioteca tiene una sección dedicada a África y Guinea Ecuatorial donde se pueden leer libros sobre naturaleza, geografía, historia, arte, costumbres o folclore de la región y una amplia representación de autoras y autores guineanos. Asimismo, para aquellos interesados en aprender inglés, hay disposición del usuario de una serie de manuales y obras literarias clasificadas por niveles para mejorar los conocimientos de la lengua de Shakespeare.

Contamos con un catálogo digital público donde nuestros usuarios pueden consultar los fondos de nuestra biblioteca y del resto de bibliotecas de la Red de Centros de AECID.

El horario de la Sala de Adultos de la Biblioteca es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas. El acceso a la biblioteca y el préstamo de libros son gratuitos, sin embargo, es necesario presentar el carnet de la biblioteca. Para solicitarlo, debes traer una fotocopia del DIP y una fotografía.

 

Biblioteca CCEB